Gestión institucional
Integra el equipo de gestión del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes como Diseñadora de Programación de Artes Escénicas de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, desde el 2013. Bajo esta Secretaría coordina funciones, eventos especiales y festivales en las tres salas del Departamento. Colabora además en la elaboración de proyectos, diseño de transferencias y articulación institucional para la producción artística.

PICA
Es curadora de PICA: Proyectos Innovadores Culturales y Artísticos. Durante los años 2013-2014, el proyecto se desarrolló en el Espacio de Experimentación de Fundación Lebensohn donde junto a Verónica Kaplansky, coordinadora de FL, organizó intervenciones, intercambios, presentaciones, conciertos y eventos de compromiso social. Actualmente PICA es una plataforma de producción compartida con otros artistas para el desarrollo de proyectos de arte contemporáneo.

Producción Teatro y Danza
Desde el 2001 trabaja en la producción ejecutiva y asistencia de dirección en espectáculos independientes de Teatro y Danza junto a importantes directoras y directores de la escena argentina como Fernando Rubio, Daniel Veronese, Berta Goldemberg, Ana Alvarado, Yamila Uzorskis, Adrián Canale y Percy Jimenez. También ha colaborado en las salas teatrales Silencio de Negras y FUGA CABRERA.
Curaduría
Vidrieras y eventos especiales de PICA en Fundación Lebenshon, 2013-2015.
V Congreso Internacional de Teatro UNA, 2015. Intervenciones en la Casona de French.

Visitas educativas
Trabajó como colaboradora del Área Educativa de la Fundación Lebensohn en las visitas participativas para nivel inicial y medio.